Calculadora Números Primos

Este generador de números primos en línea gratuito le permitirá construir un conjunto de primos en función de tus selecciones y mostrarlo en un formato delimitado por ti para copiar, pegar y/o importar a otros tipos de documentos (procesamiento de texto, Word, Hoja de cálculo, etc.).

Puede crear un conjunto de números primos tan altos como los primeros 10,000 primos, o un conjunto entre cualquier número y 104,730 (para verificar si un número mayor que 104,730 es primo, visite el comprobador de números primos).

Por ejemplo, podría crear una lista que contenga los primeros 100 números primos, o podría crear una lista de números primos entre 1 y 100 (25 números primos).

Finalmente, el generador de números primos incluso te da la opción de crear un gráfico de números primos amigable, que contiene tu lista personalizada, lista para imprimir.

Hallar los primeros
números primos

Números primos desde:
hasta:





Aquí tienes la fórmula mágica para calcular números primos. A continuación puedes hacer lo siguiente:

  • Listar los primeros N números primos ✔
  • Listar números primos comprendidos entre entre X y Y ✔
  • Imprimir tabla de números primos ✔

Generador de Números Primos

Instrucciones: Introduzca sus especificaciones para generar una lista de números primos, y a continuación, haga clic en el botón “Generar Números Primos“. Esta lista es el mejor formato para copiar y pegar/importar en otros tipos de documentos (procesamiento de textos, hoja de cálculo, etc.).

Si desea imprimir un primer números de la tabla que contiene la lista de los números primos, primero generar la lista en la sección superior del primer generador de número, y a continuación, haga clic en el botón “Gráfico para imprimir” . Esto abrirá una nueva ventana que contiene un gráfico amigable para la impresión.

Calculadora Números Primos
5 (100%) 10 votes
Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert